Bio

Profesora de Flauta Traversa, docente e investigadora. Se formó en el ámbito clásico y popular.

Dictó talleres de Improvisación con Señas en la Universidad Nacional de San Juan, AADI (Asociación Argentina de Intérpretes, Juegos Culturales Evita, en el CERPS (Centro de Estudio del Ritmo y la Percusión con Señas), en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, en el Primer Encuentro Regional de Orquestas Infantiles y Juveniles, Primer Encuentro de Música Joven en Construcción del Oeste.

Tuvo apoyo del Fondo Nacional de las Artes, Fondo Metropolitano de las Artes, la Cultura y la Ciencia, Bamúsica, Régimen de Promoción Cultural e Ibermúsicas para la realización de diferentes proyectos artísticos.

Actualmente integra como flautista solista la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires. Se dedica a la Investigación en torno a la Interpretación e Improvisación en la Música Popular para instrumentistas melódicos y profundiza el Sistema de Improvisación musical con señas mediante clases particulares, talleres y encuentros. Es Directora y Coordinadora del “I Festival de Improvisación musical con señas” a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires durante el año 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s